Construye tu vivienda

casa

Lejos de la imagen que se tiene de la profesión, un arquitecto puede ahorrarte mucho dinero y ayudarte a hacer realidad tus sueños. Personalmente, me gusta la arquitectura clara y sencilla, que responda a las necesidades del cliente y, por supuesto, teniendo en cuenta la estética y el presupuesto económico.

A continuación te describo algunos de los trabajos que puedo desempeñar:

Soy muy minuciosa a la hora de diseñar. Pensar bien la ubicación de cada estancia, las orientaciones, los espacios como pasillos o distribuidores, la posición de las ventanas o las opciones futuras de amueblamiento. Mi experiencia en el campo del interiorismo hacen que piense cada línea que proyecto, pues eso puede ser decisivo tanto en la comodidad de la casa como en el coste económico a la hora de construirla o de mantenerla (que es igual de importante y no se suele tener en cuenta).

Para mí, cada casa es como un traje a medida para su dueño. Por este motivo, escuchar al cliente es tan importante. Saber qué costumbres tiene, cómo le gustaría vivir es esencial a la hora de diseñar.

Después hay otros factores que no se cuentan, en los que apenas se invierte tiempo a la hora de diseñar o en la obra y que son de vital importancia, como pensar en dónde se guardará el aspirador o replantear bien los interruptores de la luz. Un seguimiento frecuente de la obra es fundamental.

Desde el inicio del proyecto, solicitud de licencias, inicio de obra… La filosofía del estudio es hacer un seguimiento completo y nos ocupamos de todos los trámites burocráticos.

Los clientes valoran mucho que se les explique en profundidad cuáles son los pasos que deben seguir a la hora de construir una casa: proyecto, ayuntamiento, licencias, etc. Además del momento en el que tienen que realizar los diferentes pagos o ayudarles en la comparación de presupuestos de diversos constructores.

Si estás pensando en construir tu propia casa, puedes ponerte en contacto aquí y estaré encantada de atenderte sin compromiso.

Asesoramiento

Tanto si vas a comprarte una casa, como si estás pensando en adquirir un terreno, contar con la experiencia de un profesional puede ser clave para que tomes una buena decisión.

No lo dudes y contacta conmigo aquí.

smartphone

Proyectos de actividad

Emprender un negocio es una decisión importante y conlleva mucha burocracia. En el estudio te ayudaremos con toda la gestión del proyecto y licencias, lo que te dejará tiempo para dedicarle a lo que realmente importa: montar tu empresa. Además, podemos ayudarte con la distribución y la decoración si lo deseas.

xcode-project

Informes / Certificados

Podemos elaborar todo tipo de informes y certificados. Si estás pensando en vender o alquilar tu casa, también podemos hacernos cargo del CERTIFICADO ENERGÉTICO y registrarlo en la Delegación de Industria correspondiente.

Icon+-+Rosette