¿Como trabajo?

Es la pregunta que me hacen la mayoría de mis clientes cuando entran en el estudio. Uno no se hace una casa o reforma un negocio todos los días, por lo que es normal tener esas dudas. Además, no todos los profesionales trabajamos de igual manera.

La primera fase es siempre saber qué necesitas. Tanto si es una simple consulta sobre decoración, como si necesitas una reforma integral, la comunicación entre cliente y profesional es fundamental. Saber qué costumbres tienes o la casa que te gustaría tener, es el primer paso para pensar en el diseño: la FUNCIONALIDAD.

Hay casas que son muy bonitas en las revistas, pero si la visitas un martes por la noche cualquiera, seguramente no veas la misma imagen. Pensar en cada detalle, buscar sitio a cada cosa y conseguir que sea cómoda para sus dueños es una prioridad en el diseño.

 

La ESTÉTICA viene después: definir un estilo con el que el cliente se sienta cómodo, elegir una paleta de color o el mobiliario… Son facetas igual de importantes, que defino mano a mano con el cliente para conseguir un buen resultado.

visualBox-image-6

En el DISEÑO DE LOCALES, el proceso es similar con una salvedad: siempre realizo un estudio sobre el marketing del negocio, analizando qué aspectos se podrían mejorar (en el caso de locales ya establecidos). A veces este simple análisis detecta los puntos débiles del negocio, siendo la base para la reforma y conseguir un aumento de ventas.

 

Una vez definido el proyecto con el cliente y sus acabados, la siguiente fase es elaborar un PRESUPUESTO COMPLETO de la reforma. De este modo, el cliente siempre sabe el alcance económico de la obra de manera previa al inicio.

Una vez comenzada la obra, se realiza la gestión de la obra y un seguimiento  de manera frecuente para solventar las posibles dudas de los oficios y comprobar la buena ejecución, pues en los detalles está la diferencia entre una obra y otra.

Si estás interesado en hacer alguna consulta o realizar cualquier tipo de  reforma, puedes ponerte en contacto conmigo aquí.

smartphone

¿Te surgen dudas a la hora de decorar?

A veces no es necesario contratar una reforma completa y con una simple consulta puedes solucionar esas dudas que te surgen a la hora de decorar. Asesoramiento para comprar muebles, distribuir una estancia o elegir de qué color pintar, pueden ser algunas de las dudas con las que te puedo ayudar.

Por un coste mínimo puedes contar con mi opinión y evitar rompederos de cabeza. Depende del alcance y del tiempo que tenga que dedicar, pero para que te hagas una idea, una consulta básica tiene un coste de 50€.

Proyectos Online

¿Quieres ese vestidor con el que tanto tiempo has soñado?

¿Quieres amueblar el dormitorio de tu bebé?

¿Necesitas montar una oficina en casa?

Tan sólo necesito unas fotografías y las dimensiones del espacio para elaborarte una propuesta a tu gusto, incluyendo opciones de mobiliario para que tú mism@ puedas adquirir los productos. Puedes acceder a las ideas que propongo en mi blog o contactar conmigo aquí.

 

Tu Negocio

¿Vas a abrir un nuevo negocio?

¿Necesitas renovarlo? ¿Quieres darle un nuevo enfoque?

No te la juegues. Todo debe estar pensado y diseñado para aumentar tus ventas. Un diseño a medida basado en el marketing que necesita tu negocio. Contacta conmigo, cuéntame qué necesitas.