avatar

¡Hola! Mi nombre es Paula Andrés

Y este es mi estudio de arquitectura e interiorismo.

Un lugar en el que disfruto creando espacios que emocionen, espacios que resuelvan tus problemas y que te hagan sentir feliz.

Me titulé como arquitecto en la Universidad de Valladolid y he trabajado en varios estudios de arquitectura e interiorismo, campo en el que me he especializado y en el que adoro trabajar.

Comencé mi andadura profesional en Madrid, en primer lugar en una empresa constructora encargada de la gestión de proyectos y de obra de centros comerciales como Decathlon, Boulanger o PC City, entre otros. Durante ese tiempo tuve la oportunidad de coordinar obras de gran envergadura, como la construcción del centro Decathlon Huelva, que cuenta con más de 8.000 m2 construidos o la Rehabilitación Integral del Centro Aquamondo en Alcorcón (Madrid).

También colaboré con el Estudio de Arquitectura e Interiorismo de Sandra Suárez Ríonegro, con quien tuve la oportunidad de desarrollar grandes proyectos, tanto en el sector industrial (para empresas como Cespa Conten o C. de Salamanca, entre otras) como en el interiorismo de locales comerciales y rehabilitación integral de viviendas, siendo ésta la especialidad del estudio.

Después de varios años de amplia formación en el campo de la arquitectura e interiorismo, decido emprender camino en solitario y formar mi propio estudio de arquitectura PAULA ANDRÉS ARQUITECTURA & INTERIORISMO.

Desarrollo los proyectos de manera minuciosa, escuchando tus necesidades y diseñando el espacio para que resuelva tus problemas de la forma más económica posible.